Paula Echevarría regresa a su blog para dar explicaciones [FOTOS]

[galleria id=»14245″]
Paula Echevarría ha sido sin duda una de las mujeres de este verano. Más por las polémicas que por su trabajo. De ahí que todos sus seguidores estuvieran deseando de que regresara a su blog para dar explicaciones de todas las situaciones que ha vivido en los últimos meses. Por ejemplo, la acusación de plagio en su ropa o su rifirrafe con una seguidora en una red social. Sin embargo, ella de eso no habla pero sí ha comentado porque sus fotos tienen poca calidad cuando las sube. Cosas de Paula.

Hacía un par de meses que Paula Echevarría no escribía en su famoso blog. Todos estábamos deseando que lo hiciera, ya que tendría que dar explicaciones de muchas cosas. Por ejemplo, de dos temas. Las acusaciones que la han hecho afirmando que la ropa que expone en su página no son creaciones suyas, sino que son copias. Y otro tema escabroso, su enzarzada en Instagram con una seguidora. Pues bien, la asturiana no ha dicho ni mu.
 

Eso sí, nos ha sorprendido con unos comentarios en los que justifica la poca calidad que tienen las fotos que sube a las redes sociales. Primero afirma que es un “blog de andar por casa” y que “a lo largo de estos años ha habido gente que se ha quejado por el tipo de foto o por las localizaciones en las fotos del blog. Éste no es un blog que se pueda comparar con otros blogs de moda”. Eso sí, de las acusaciones de plagio, nada de nada.
 

Y siguió con su alegato: “Yo tengo un trabajo que me ocupa la mayor parte de mi tiempo y el tiempo que me queda libre tengo que repartirlo entre muchas otras cosas, entre ellas el blog. La ropa que veis es la que llevo cada día para ir a trabajar, hacer recados, ir a reuniones, o lo que toque… la localización ya sabéis, el jardín de mi casa en un 90% de las ocasiones porque no podría permitirme rascar ni una hora para moverme a ningún otro sitio”. Mientras la actriz sigue pensando en comprarse junto a Bustamente una casa en Ibiza.
 

Está claro que Paula es muy suya, y en su blog, solo habla de lo que quiere. A lo que sí hizo referencia es que ya ha comenzado a grabar la segunda temporada de Galerías Velvet, la exitosa serie de Antena 3 en la que es protagonista. Eso sí, también ha levantado revuelo un comentario suyo en el que afirmó que no se estudiaba los guiones.
 

Sea como sea, lo que está claro es que Paula, a sus 37 años, vive su mejor momento personal y profesional, y que en su blog solo habla de lo que la da la gana. Que para eso es suyo. ¿Verdad?

Impostazioni privacy